¡¡3 simples pasos!! Como siempre desde mi observarme.
Ayer escribí sobre cómo transformar los patrones creados a partir de experiencias que juzgamos como negativas. Cómo escribí, nos afectan más las experiencias que juzgamos como “negativas” que las que juzgamos como “positivas” y si a partir de estas se crean patrones de comportamiento “negativos”, vibramos a un nivel que atrae a nuestras vidas exactamente lo que no queremos.
Sabemos también que nos influyen en nuestra forma de funcionar; de pensar y actuar, nuestra educación, cultura, etc... Por eso es imprescindible la toma de consciencia, la observación objetiva para descubrirlos. Pero no voy a desgranar ahora estos factores uno a uno, sino voy a compartir los pasos para poder transformar nuestras vidas. Y esto solo depende de ti.
Cuando yo pienso y digo: “no quiero esto, o mira que mal me va”, el cosmos lo recibe y a modo de amplificador lo expande. Por tanto me regala más de lo que no quiero. Pero, ¿cómo transformar estos patrones que no me aportan lo que deseo?
El miedo tiene una vibración más baja y débil que el amor, y para transformarnos y vibrar a un nivel más elevado tenemos que hacernos un reset, como si fuéramos un ordenador, limpiarnos de estos pensamientos. Ayer escribí la forma y es muy sencilla.
Antes de entrar en los 3 pasos simples para alcanzarlo, primero es necesario asumir nuestra responsabilidad para poder cambiar lo que no nos guste de nuestras vidas, si yo no soy responsable de mi vida, no tengo poder para cambiarla. Y la responsabilidad debe estar presente en cada uno de los pasos a dar.
1- Observación:
A) Presencia, cuando nuestro pensamiento nos lleva a otro momento, darnos cuenta del aquí y el ahora. Porque ahora es dónde tengo todas las oportunidades. Mi pasado ya fue y mi futuro aun no ha llegado, por tanto solo puedo hacerlo ahora.
B) Qué estoy pensando, cómo actúo, etc… Solo observación, no entrar en juicios sobre si está bien o mal, solo poner luz sobre nuestras vidas y nosotros mismos. Aquí descubriremos qué creencias nos están saboteando ;).
C) Escuchar mi corazón. ¿Qué tiene sentido para él, que desea? Sabremos si habla nuestro corazón o nuestra mente, porque él no entiende de razones.
2- Proyectar lo que mi corazón anhela desde mi mente. Siempre en positivo, obviar lo que no queremos, es decir el no.
3- Acción: Ir a por ello.
¿Sencillo verdad? Como siempre mi compartir está basado en mi observarme...
Esta mañana un chico escribió un comentario en un escrito que colgué y dice lo siguiente: “Yo sigo tratando de escuchar me, de escuchar a mi corazón pero el ruido de los pensamientos y condicionamientos no me permite oír bien lo que dice.....todavía...” ¡Vaya! Con este comentario estaba escuchándose, sí, estaba plasmando precisamente sus pensamientos y también lo que su corazón quiere. Su corazón le está pidiendo que le escuche, pero de la forma en la que lo expresa, está vibrando desde el “no puedo aun”, por tanto el cosmos atraerá a su vida precisamente esto: El cosmos le da la razón y además lo expande.
Lo importante es tomar consciencia de nuestras vidas, de cómo funcionamos y que deseamos realmente. Para hacer un reset es imprescindible tomar consciencia y después obviar lo que no deseamos, focalizando toda nuestra energía en lo que deseamos realmente. Así de simple. Podríamos resumir solo en tres pasos cómo crear la realidad que deseamos de corazón: Observación, proyección y acción.
Después podríamos entrar en otros factores que nos apoyarán para alcanzarlo: La perseverancia, la determinación, la confianza etc… Pero básicamente son solo 3 pasos, ¿Te atreves a probarlo?
Hoy este es mi compartir… hasta pronto… y mientras sigo observándome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario