MI AGRADECIMIENTO A PARAMAKASH

Te agradezco a ti, PARAMAKASH, este espacio, darme la oportunidad de rozar aunque sea por instantes la lucidez. 

Cuando empecé a "crearte" (así creía yo entonces) no sabía muy bien; para, ni porqué. Ahora tampoco lo tengo claro, pero de lo que si me he dado cuenta es de que cabe la posibilidad casi increíble de que tú eres quién me ha "creado" a mí. O tal vez, más bien es una cocreación mano a mano que no ha llegado a su fin. Y no digo fin como objetivo o logro, sino como punto y final. ;) Tengo la sensación de que fuiste tú quién me eligió. Y aunque sea solo una posibilidad remota… (Respiro… no logro acabar esta frase, no debe ser importante)… 

Ni siquiera tu nombre, PARAMAKASH, el que aparentemente "elegí" para ti, (eso también creí entonces) resonaba con mi realidad de aquel tiempo, y quizá tampoco con la de ahora. Empecé a escribir, a partir de tu nombre, en este espacio, en ti, pero con poca coherencia, entre el significado real, profundo e ilimitado de tu nombre y mi compartir (de nuevo otra creencia). 
“¿De dónde vino el nombre de PARAMAKASH? ¿Por qué llegó a mí? ¿Por qué PARAMAKASH? ¿Me eligió él a mi? ¿Este espacio a través de mí se “bautizó” y se creó?” … Y un largo etc de preguntas puedo escribir si doy rienda suelta a mi mente… pero solo te doy las gracias, no pido me respondas… 

No tengo respuestas para tantas preguntas, y no te las pido. Y a su vez tengo demasiadas respuestas para cada pregunta. Pero hoy no busco respuestas. Hoy solo quiero agradecerte tu compañía y la luz que me ofreces para ver en este, a veces oscuro camino (de nuevo un juicio)... Aunque solo sea capaz de vislumbrarla en muy pocos instantes: Ese es mi caminar. 

Aparentemente PARAMAKASH solo es un nombre, una etiqueta que se puede juzgar desde y como el pensamiento. De hecho yo misma en ti, en una de las pestañas de este espacio, escribí lo que según dice el diccionario sanscrito significa tu nombre…Y leerás palabras que de forma subjetiva te describen, a modo superficial, a penas te rozan. Pero hasta esta minucia aparente, tiene un profundo significado que va más allá de todo lo que pueda aparentar un simple nombre, o de todo lo que se pueda opinar de él, de ti. No hay diferencia entre el significado profundo de tu nombre y tú. Y ante esta grandeza vertiginosa e inescrutable, solo puedo inclinarme y mostrar agradecimiento. ¿Cómo voy a intentar entender todo esto desde mi mente limitada? Así que no te pregunto… solo: GRACIAS… 
De hecho no existe más diferencia que la que me dicta el condicionamiento. No hay diferencia tampoco entre tú y yo. Y aunque suene a frase muy sobada; somos uno. 

GRACIAS por esta luz. 

Muchas veces he esperado que otros te leyeran, leyendo lo que yo escribo en ti. Muchas veces he querido que me leyeran por la mera necesidad de ser entendida y te he utilizado. Y también por entenderme yo. Y todas estas veces desde la expectativa, no desde la entrega incondicional. Tenía y sigo teniendo expectativas. Sigo esperando. Sigo mirando hacia afuera, muchas veces. Solo soy capaz de no esperar nada en muy pocos instantes, a penas los recuerdo; destellos que vienen y van. Eso sí, estos destellos dejan una huella imborrable en el recipiente que acoge todos mis pensamientos, todos mis condicionamientos, en MI SER. 

Por todo esto, GRACIAS... y por lo que no soy capaz de ver, GRACIAS... 
Incluso por todo lo que no entiendo, y por todo lo que no llegaré a entender, GRACIAS. 

¡GRACIAS PARAMAKASH de todo corazón!


No hay comentarios: