"Un Hombre tenía una novia. El estaba ya cansado de ella, porque ella le mandaba mensajes a toda hora que decían: “te extraño” o “TQM”. Una noche antes de acostarse recibió un mensaje pero en vez de leerlo se acostó a dormir. En la mañana siguiente se despertó con una llamada, era la mama de su novia llorando diciendo que a la novia la habían matado en la noche anterior. El colgó la llamada en estado de shock fue a ver el mensaje: “Amor, ven rápido, creo que alguien me esta siguiendo”
Moraleja: Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas. ;)"
Hoy precisamente en un momento muy concreto ha llegado hasta mi esta historia. De hecho buscaba una señal y justo, la leí. Todo habla de todo y esta historia también habla de mí. Aunque mi mente juzgue esta historia como algo ñoña, también me ayuda a abrir los ojos y a preguntarme... ¿Realmente estoy honrándome? ¿Estoy honrando a mis seres queridos y a todos los seres? ¿Y a la vida? Y un montón más de preguntas que ahora se agolpan en mi cabeza.
Ayer una amiga me decía: . "Ro, las preguntas tienen que ver con la toma de consciencia, pero claro hay muchas posibles respuestas, atraerás aquella que está en tu mismita frecuencia de vibración". ¡Gracias MAESTRA!
Esto no significa que encontremos la respuesta que deseamos, claro, sino la que necesitamos… que no es lo mismo.
El amor incondicional es consciencia, objetividad, darse cuenta, y sin embargo no siempre vibro en esta sintonía. Solo tengo algunos momentos de lucidez. Muchas veces me pierdo mirando afuera, y también espero cosas de los demás. Tengo expectativas. Espero obtener una respuesta pero recibo otra. Y me olvido del AMOR INCONDICIONAL. Y es que no es fácil.
Existen muchos factores que afectan directamente sobre la consciencia pero se resume en una sola frase; lo que creo justo o injusto, con lo que me identifico. Una visión que está basada no en la observación, sino en mis creencias. Y así no soy objetiva.
Probablemente si la chica de la historia no hubiera esperado nada de él, y solo se hubiera entregado, él hubiera leído el mensaje. Quizá si él no hubiera esperado nada de ella, y solo se hubiera entregado, hubiera leído el mensaje. A ambos se les olvidaba lo más importante amar sin condición. Basaban su relación en meras creencias.
Sin duda vibraban en la misma frecuencia. Ambos tenían expectativas con respecto al otro y se encontraron la respuesta que necesitaban. Aunque mi condicionamiento lo juzgue como injusto y me decante por ella. Probablemente porque es con quién me identifico más. Pero… quizá era necesario que así sucediera.
Yo no lo sé, lo único que sé es que para mí no es fácil asumir ciertas cosas… y no sé si alguna sabré hacerlo. Pero estoy en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario