Y hoy…
Esta mañana mi madre como otras mañanas ha encendido la televisión y como siempre en las noticias dando las malas noticias. Hoy sin embargo, han hablado también de una noticia algo diferente, síiiii, a una chica con síndrome de Down la han nombrado concejala del ayuntamiento de Valladolid. Y digo yo, de qué partido será esta chica, guauuuuuuu para mi sorpresa es del PP vaya!! Algo más me llama la atención, y es que las personas con síndrome de Down no tienen "derecho" a voto, al menos hasta ahora, y la contrariedad es que no pueden votar pero sí ser políticos. ¿No os llama ésto la atención?
Desde luego que sea del PP dice mucho, ya se sabe que ahora el PP necesita estrategias para ganarse a votantes jejejejeje. Pero más allá del partido, sin duda es una clara estrategia política en general, da igual del partido que sea porque el gobierno necesita votantes urgentemente. ¿Para qué? Muy simple, cada vez más personas somos conscientes de que el voto es no un derecho sino una obligación disfrazada de derecho para continuar alimentando el sistema actual. Si dejamos de votar el propio sistema se iría al garete y por supuesto ahora tienen que buscar alternativas, una nueva motivación “manipulación psicológica” para que alguien vaya a las urnas.
Una buena estrategia si no fuera porque ya muchos hemos despertado, quizá puedan engañar todavía a unos cuantos, pero cada vez somos más personas conscientes y por tanto ya no nos pueden manipular.
Ahora muchos dirán, ¡¡¡vaya que buenos estos del PP o del Psoe o del partido X que está luchando para que todas las personas tengan iguales derechos!!!! jajajajajajajajaja!
Ya es una contrariedad que hayan nombrado a una chica con síndrome de Down concejala y las personas con síndrome de Down no puedan votar, ¿el siguiente paso cual será que las personas con síndrome de Down voten? Jajajajajajaja!
Y no frivolizo ni menosprecio a las personas con sindrome de Down, solo espero que no caigan en las garras de los políticos que no quieren otra cosa que ampliar su cartera de adeptos, jugando con sus sentimientos y valores.
En fin, espero que la consciencia no se nuble por las artimañas de manipulación que lanzan algunos. Confío plenamente en mí, confío plenamente en ti. La inteligencia no depende de tener más o menos conocimientos, la inteligencia es consciencia, y la consciencia solo es saber escuchar el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario