¿Cómo decides manifestarte hoy?


Hoy un nuevo día para compartir, para respirar y con cada inspiración me lleno el pecho de agradecimiento y en cada exhalación dejo ir todo aquello que ya no tiene espacio en mi presente, aquello que ya fue... soltando y llenando, soltando y llenando...

¿Elocuencia?¿¿Qué escucho en mi compartir?? ¿Qué me llega?. Y reconozco que la respuesta me asusta porque me juzgo como un complejo mensaje y me manifiesto como me juzgo, a veces. Y quizá me sabotee para no ser un enigma resuelto, para continuar sin solución danzando entre palabras. 

Hoy sol en mi corazón, luna llena en mi vientre y eclipse en mi coquito... 

Está claro que me juzgue como me juzgue no me otorgo ni resto sentido de ser, imposible, soy, independientemente de mis juicios. Por más etiquetas que intente clavarme para buscar una identidad, esto solo es una falsa identidad creada por lo que creo que soy, o como decía Enstein una ilusión óptica de la consciencia. Aunque según me juzgue me manifiesto y está claro que mi contexto, mi realidad se forma y trasnforma a partir de éstos pensamientos. Así que hoy una pregunta que te lanzo ¿cómo quieres que sea tu realidad? 

Ser plenamente consciente, objetivo, no plantar etiquetas y sentencias, es, no digo yo que imposible, pero sí muy difícil. Yo lo consigo a penas en instantes de lucidez que se acaban esfumando, no me debo haber iluminado aun jajajajajaa. Aunque sí es posible darse cuenta en el momento en el que uno lanza un pensamiento qué está pintando a partir de éste, que realidad está creando, y yo sin duda, elijo un contexto lleno de luz. La realidad siempre es neutra, y de todas las interpretaciones que puedo hacer, ¿por qué no quedarme con la más bella???

Así que de todas las etiquetas que puedo clavarme e identificarme, hoy elijo: "soy un corazón abierto"...

No hay comentarios: